martes, 25 de noviembre de 2008

Pirates of the Caribbean 4

¿Superará Jack Sparrow el éxito taquillero sin sus dos co-protagonistas?





A pesar de que no hay muchos detalles confirmados, ya han comenzado a surgir los rumores respecto a la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean. Se sabe que Johnny Depp regresará a interpretar el papel del Capitán Jack Sparrow pero probablemente lo hará sin Orlando Bloom ni Keira Knightley ya que ambos han declarado no estar interesados en regresar a la franquicia. Esta situación podría cambiar eventualmente pero todo parece apuntar a que Depp será el único protagonista principal que retome su papel de las tres películas anteriores.
La cuarta película de la saga podría introducir a otro miembro de la familia Sparrow, en este caso el hermano de Jack quien se comenta sería interpretado por Sacha Baron Cohen (Borat) o por Russell Brand (Forgetting Sarah Marshall). La dirección del film habría sido asignada de manera tentativa a Gore Verbinski, quien dirigió la trilogía anterior. Sin embargo, otros mencionan que Verbinski no regresará y que la silla del director será ocupada por el gran amigo de Depp, Tim Burton.
Pirates of the Caribbean 4 estaría centrada alrededor de la búsqueda de Jack Sparrow de la fuente de la juventud la cual lo llevaría a reencontrarse con su antiguo enemigo, Barbossa, quien sería interpretado nuevamente por Geoffrey Rush. Se dice que Depp recibirá por su interpretación 56 millones de dólares, la cifra más alta jamás pagada a un actor por un solo film. Sigan leyendo para saber más.Hasta el momento el filme esta para estrenar en el 2012.
Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

0 comentarios: