martes, 25 de noviembre de 2008

Pirates of the Caribbean 4

¿Superará Jack Sparrow el éxito taquillero sin sus dos co-protagonistas?





A pesar de que no hay muchos detalles confirmados, ya han comenzado a surgir los rumores respecto a la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean. Se sabe que Johnny Depp regresará a interpretar el papel del Capitán Jack Sparrow pero probablemente lo hará sin Orlando Bloom ni Keira Knightley ya que ambos han declarado no estar interesados en regresar a la franquicia. Esta situación podría cambiar eventualmente pero todo parece apuntar a que Depp será el único protagonista principal que retome su papel de las tres películas anteriores.
La cuarta película de la saga podría introducir a otro miembro de la familia Sparrow, en este caso el hermano de Jack quien se comenta sería interpretado por Sacha Baron Cohen (Borat) o por Russell Brand (Forgetting Sarah Marshall). La dirección del film habría sido asignada de manera tentativa a Gore Verbinski, quien dirigió la trilogía anterior. Sin embargo, otros mencionan que Verbinski no regresará y que la silla del director será ocupada por el gran amigo de Depp, Tim Burton.
Pirates of the Caribbean 4 estaría centrada alrededor de la búsqueda de Jack Sparrow de la fuente de la juventud la cual lo llevaría a reencontrarse con su antiguo enemigo, Barbossa, quien sería interpretado nuevamente por Geoffrey Rush. Se dice que Depp recibirá por su interpretación 56 millones de dólares, la cifra más alta jamás pagada a un actor por un solo film. Sigan leyendo para saber más.Hasta el momento el filme esta para estrenar en el 2012.
Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Spiderman 4

¿Mejorará la 3 pelicula que fue un desastre?





La esperada ‘Spiderman 4’ ya cuenta con un guión en proceso. La historia será elaborada por David Lindsay-Abaire y por el momento se guarda celosamente toda la información al respecto.‘Spiderman 4’ es cada día una nueva realidad. Cuando todo parecía que se esfumaría (empezando por su reparto principal y su equipo técnico) ahora todo se retoma y el guión del filme se encuentra en proceso de elaboración. El encargado del mismo es David Lindsay-Abaire, quien lo elabora en colaboración junto a Sam Raimi, nuevamente director de la película.Tobey Maguire se enfundará nuevamente el traje del héroe de Marvel, en un regreso más que esperado por todos los fans de la saga. Aunque por ahora queda por perfilar si Kirsten Dunst continuará en la misma por una cuarta ocasión, ya que durante algunas semanas circularon rumores acerca de su rotunda negativa. Pero como suele pasar en ocasiones similares, todo parece quedar en cuestiones de talonario.‘Spiderman 4’ podría ver la luz en las pantallas de todo el mundo a mediados de 2011. Y en los próximos meses tendremos más datos acerca del argumento del filme.
Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

El primer Vengador: Capitán América

¿Otra más para Marvel?





Joe Johnston ha firmado para dirigir Marvel Studios "El primer Vengador: Capitán América" sobre la base de caracteres desarrollado por Jack Kirby y Joe Simon. La película será producida por Marvel Studios Kevin Feige Presidente. Productores Ejecutivos en el proyecto son Louis D'Esposito, Stan Lee y Marvel Studios David Maisel Presidente. Paramount Pictures distribuirá "El primer Vengador: Capitán América" en todo el mundo. La película llegará a los cines a nivel nacional el 6 de mayo de 2011. Este filme trata sobre los primeros días de la Marvel Universe, Steve Rogers voluntarios para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América. Existen varios nombres de actores para protagonizar el papel de Cápitan América uno muy fuerte es Matthew McConaughey,otros serían Bradd Pitt y hasta el mismo Will Smith aunque dificil de creer ya que Cápitan América no se caracterizó por ser afroamericano.
Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Iron Man 2 y Los Vengadores

¿Qué opinan de estas dos nuevas películas?¿Se está rankiando Marvel?


Como parte de un contrato de 4 peliculas con Marvel, Robert Downey Jr aparece como Tony Stark en "Los Vengadores" la película, así como reaparece en su papel como el hombre de hierro"Iron Man 2. Jon Favreau volverá a dirigir la secuela de la exitosa "Iron Man", que hasta la fecha ha recaudó más de $ 578 millones en todo el mundo, así como de la producción de "Los vengadores". Marvel Studios es hoy el placer de confirmar que un acuerdo se ha finalizado con el galardonado actor Don Cheadle para asumir el papel del coronel James "Rhodey" Rodas en la Marvel "Iron Man 2", en teatros para el 7 de mayo de 2010. En la selección Cheadle,sustituye a Terrence Howard, que apareció en el papel de Rhodey en Iron Man. Cheadle también firmó para llevar a cabo el mismo papel en "Los Vengadores" y la posterior secuelas de la "Iron Man" franquicia. "Ya ha quedado de manifiesto a medida que la película va viento en popa para la producción, que la dinámica entre Don Robert y tendrá a 'Iron Man 2' a nuevas alturas ", dijo Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sobre la base del icóno Marvel Super Hero, "Iron Man 2" sigue la historia de este verano del éxito de taquilla Iron Man, la primera película producida independientemente por Marvel Studios. En caso de una película, "Los Vengadores" reunirá a los super héroe equipo de Marvel Comics caracteres por primera vez en la historia, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y los más, ya que se ven obligados a unirse a la batalla enemigo más grande que jamás haya enfrentado. La muy esperada secuela de "Iron Man" se estrenará en salas el 7 de mayo de 2010 y "Los Vengadores" se dará a conocer el 15 de julio de 2011. Ambas películas serán distribuidas por Paramount Pictures.

Favor calificar las peliculas según lo esperado:Buena,Regular o Mala

G.I Joe: Rise of Cobra

¿Qué esperan de esta nueva adaptacion de esta antigua serie de caricaturas a la pantalla gigante?

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan. Estrena el 7 de agosto de 2009.

Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

¿Qué les traerá este amiguito que ya no es tan amiguito a su fanaticada?

Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes. Estrena el 17 de julio de 2009.

Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

¿Qué aventuras nuevas nos traerán estos amiguitos con los dinosaurios?


Después de hacer frente a los peligros de la Edad del Hielo y su posterior deshielo, Sid (John Leguizamo), Ellie (Queen Latifah), Diego (Denis Leary), Manny (Ray Romano) afrontan un peligro aún mayor: la convivencia con los dinosaurios. Esta estrena el 1 de julio de 2009 y será hecha completamente en 3-D.

Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Transformers: Revenge of the Fallen

¿Seguirá llenandonos de placer a los antiguos seguidores de los Transformers?


Transformers: Revenge of the Fallen es una próxima película de ciencia ficción que se ha de realizar el 26 de junio de 2009.Es la secuela de la película del 2007 "Transformers"que es la la primera pelicula en pantalla gigante de los Transformers. Michael Bay y Steven Spielberg regresan respectivamente como director y productor ejecutivo , igualmente Shia Labeouf reaparece en su rol de Sam Witwicky, el ser humano atrapado en la guerra entre Autobots y Decepticons . La película introduce muchos más robots y el alcance se ha extendido a numerosos países.
Robert Orci describe el tema del filme como los robots se enfrentan a estár lejos del hogar, con el foco entre los robots y los seres humanos mucho más equilibrado. El tono será similar a la primera película, pero " los intereses serán mayores , con una sensibilidad más global y habrá más atención a los elementos de ciencia ficción. Orci también dijo que van a estar mejor en la modulación de el humor.
Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Fast and the furious

¿Misma trama con diferente ambiente?


Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar la última entrega de la serie de películas en las que todo depende de la velocidad. Vuelven a las calles donde empezó todo, acompañados una vez más por Michelle Rodriguez y Jordan Brewster, para hacer gala de musculatura, tuning y coches exóticos lanzados por Los Ángeles y por el desierto mexicano en este nuevo thriller de acción con muchos octanos.El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) ayudara a Brian O’Conner (Paul Walker) a derribar un traficante de heroína infiltrándose en su red .Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. Estrena el 12 de junio de 2009.

Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

¿Esperada por muchos?





Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el ominipotente programa de Weapon-X. Wolverine es un mutante que busca venganza contra Sabertooth, despues de que este asesinara a su novia. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varias leyendas del univeros X-Men. En su búsqueda termina en una unidad secreta llamada X-Men y confuso con su pasado.
Estrena el 1 de mayo de 2009.

Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Dragon Ball

¿Tendrá éxito igual que las caricaturas?



Algunos actores y sus personajes y la sinopsis de cada personaje:
Justin Chatwin: es Goku, un chico de 18 años que es considerado raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete bolas de dragón (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros.

James Marsters: es Lord Piccolo, un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Dragon Balls, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku, que sabe que el muchacho es en realidad un Saiyajin que es destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta.

Chow Yun-Fat: es Maestro Roshi, el hombre más viejo, es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku vienen a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo,Roshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles. El Maestro Roshi comienza el entrenamiento riguroso de Goku para prepararlo para la lucha por las siete Dragon Balls para salvar al mundo del plan destructivo de Piccolo. Un hombre sabio, algo sardónico que conoce tanto sobre la naturaleza humana como las artes marciales, Maestro Roshi es impresionado por la lucha de Goku, pero le recuerda sus defectos también. En última instancia, el Maestro Roshi sacrifica su propia vida para destruir a Piccolo.

Emmy Rossum: es Bulma, una guapa chica de 20 años con una gran inteligencia, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo, y además ella cree que puede usar su energía ilimitada y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, quien tiene un DBE (un dispositivo de localizador de Dragon Balls), forma un equipo con Goku, y con él se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha para intentan encontrar las Dragon Balls que les faltan antes de que Lord Piccolo pueda dominar el mundo. Una joven inventiva y valerosa que es también experta en armas, ella vence muchos obstáculos con sus colegas, sólo para encontrar las siete Dragon Balls en última instancia arrebatadas de su mano, pero está claro que ella va a seguir buscándolas con Goku y Yamcha.

Jamie Chung: es Chichi, el amor de toda la vida de Goku, Chichi es atractiva, desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento.

Park Joon Hyung: es Yamcha, tiene 20 años y es el “chico malo”, que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres, se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, que son atrapados por arenas movedizas, luego son ayudados gracias a que él les lanza una cuerda. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento del Maestro Roshi de Piccolo que una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, sino que se hace una parte valiosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión es como una navaja suiza, cada parte de él tiene infinidad de artefactos, Yamcha se une a Goku, Bulma (qué el tiene un interés amoroso hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las Dragon Balls antes que Piccolo.

Eriko Tamura: es Mai, es una chica que ronda la treintena, sus rasgos exóticos, atractivos pero mortales, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es un experto de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Lord Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido, Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi, una experta joven de las artes marciales que está enamorada de Goku y más tarde salva a Piccolo del ataque del Maestro Roshi; una vez que ella es descubierta, ella termina muriendo en el combate.

Randall Duk Kim: es Gohan, un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz. El prepara un banquete especial para él decimooctavo cumpleaños de Goku, así como un regalo especial: una Dragon Balls de cuatro estrellas. Trágicamente, Gohan es abatido por los ninjas Namekianos, y mientras él muere él envía a su nieto para hacerle frente a su destino y realmente luchar contra ellos.

Ernie Hudson: es Maestro Mutaito, se especuló que se podría llamar Sifu Norris, pero se confirmó su verdadero nombre por Internet; Es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años y es noble e inteligente. Según la producción este personaje ayudará a Goku en su búsqueda de las Dragon Balls. Ernie Hudson reveló que su personaje es el mentor del Maestro Roshi y que inventó el Mafuba, una técnica que sirvió para encerrar a Piccolo en una vasija.

Christopher Sabat: es Shenron, este actor de voz, pondrá la voz al Dragón Shenron, que es el dragón que concede los deseos cuando se reunen las siete bolas de dragón. Aparece al final de la película, cuando Goku y sus amigos le piden al dragón que resucite a Roshi.
Esta pelicula estrena el 8 de abril de 2009.

Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Street Fighter: The Legend of Chun-Li

¿Será otra triste adaptación de video juego a la pantalla gigante o tendrá exito este filme que no poseé la participación ni de Ken ni Ryu uno de los principales personaje del video juego?


Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha), se centrará en el personaje Chun-Li, una joven que se embarcará en una misión para consumar su venganza. Siendo sólo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Estrena el 27 de febrero de 2009.


Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Friday 13

¿Tendrá el mismo éxito que cuando salio está clasica pelicula de terror?¿Será el comienzo de seguirle los pasos a Batman de volver a crear las peliculas ?



Es un remake de la primera pelicula de Friday 13 pero esta vez con mejores efectos especiales y mejor ambientizacion.Sucede que después de la supuesta muerte de su único hijo en un campamento de verano, una madre empieza a matar a los empleados de campamento. Después de ser asesinada a las manos de los empleados, su hijo regresa para continuar su trabajo ensangrentado.Se rumorea que será una adaptación del original pero que tendrá elementos de diferentes films. Incluso se especula sobre que puede centrarse en los orígenes de Jason Voorhees. Estrena el 13 de febrero de 2009.

Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

The Pink Panther 2

Vuelve el inspector Clouseau a las pantallas¿Ocasionará esta vez más risas? ,ya que en la anterior hubieron varios momentos de abostezar


El Inspector Jacques Clouseau forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: parar a un ladrón que viaja alrededor del mundo especializado en el robo de objetos históricos. Estrena el 6 de febrero de 2009.

Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Underworld: The Rise of the Lycan

¿ Tendrá el mismo auge esta película sin sus dos principales actores , ya que no aparecen sus personajes por ser una precuela ?¿Llenarán los zapatos de la antigua Vampira sexy personalizada por Beckinsale o la actriz nueva en la pelicula no tendrá el mismo auge?


'Underworld 3', la nueva entrega de la saga, será una precuela .En esta ocasión, la película será una precuela que contará los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra (Doomsday), que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. La película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos. En el film repiten Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven. Estrena el 23 de enero de 2009.



Favor calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

El Ratón Perez 2

¿ Tendrá el mismo éxito que la primera?


Lucas (Mathias Sandor) es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros, Javier Lorenzo) deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños!.Estrena en enero del 2009.


Favor calificar la pelicula segun lo esperado:Buena,Regular o Mala

Yes Man

Según lo escuchado es otra cosa que algo parecido al filme Liar Liar de Jim Carrey , ¿Tendra éxito este nuevo filme de este gran comediante?


Esta cinta protagonizada por el siempre carismático Jim Carrey que da vida a un hombre con problemas depresivos que curiosamente se niega a hacer todo aquello para lo que es invitado, la cinta narrará todo lo sucedido una vez el tipo cambia de opinión y decide aceptar todo lo que caiga durante todo un año. ¿Echará de menos la palabra "no"? .Basada en una obra de Danny Wallace, Peyton Reed ha sido el encargado de este proyecto en el que actores como Zooey Deschanel, Danny Masterson y Bradley Cooper acompañarán a Carrey en el reparto.Estrena el 1 de enero de 2009.

Favor calificar la pelicula segun lo esperado:Bueno ,Regular o Mala

Seven Pounds

¿Será material para Oscar ,que esperan?


Seven Pounds cuenta con el mismo director y actor que Pursuit of Happiness, aunque cambiando de guionista, ‘Seven Pounds’ se perfila como uno de esos dramas navideños.Esta nueva cinta que puede optar a algo en los Oscar.El Sr. Smith interpreta a un hombre que cae en una profunda depresión por la muerte de su esposa, depresión la cual no es capaz de salir. Con un enorme sentimiento de culpa por errores cometidos en el pasado, decide prestar su ayuda a siete desconocidos como para sentirse menos agobiado e intentar reparar los errores cometidos. Estrena el 18 de Diciembre de 2008.
Favor Calificar la pelicula según lo esperado: Buena ,Regular o Mala

The Punisher: War Zone

¿Qué esperan de esta nueva secuela y su cambio de actores principales?



Lionsgate ha hecho publica la primera sinopsis de la película de "The Punisher: War Zone", película que dirige Lexi Alexander, y que según los últimos rumores, su reparto final lo componen: Ray Stevenson (Frank Castle / The Punisher), Dominic West (Jigsaw), Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz.La sinopsis elimina las dudas sobre la relación entre esta película y la versión de hace unos años que protagonizó Thomas Jane. Ante el cambio de director, guionistas y reparto, muchos sospechaban que se volverían a contar la historia desde el principio. Según esta sinopsis, la película estará situada a continuación de la anterior, siendo así dos películas de una misma saga.
Prosiguiendo con su guerra individual contra el mundo del crimen, el despiadado héroe-vigilante Frank Castle pone los ojos en el demasiado entusiasmado jefe de la mafia Billy Russoti. Después de quedarse terriblemente desfigurado por Castle, Russoti se propondrá vengarse bajo su nuevo alias: Jigsaw (Puzzle). Con la Obligación de la tarea de castigar en su camino y la incapacidad del FBI de capturar a Jigsaw, Frank deberá hacerle frente al imponente ejército que Jigsaw está reclutando antes de más de sus actos maléficos queden impunes. Estrena el 12 de diciembre de 2008.
Favor Calificar la pelicula según lo esperado:Buena,Regular o Mala

Chiquito pero juguetón, The Movie

¿ Será una buena pelicula para ser puertorriqueña o será de bajo presupuesto?




Con el propósito de llegar al público joven y al que no lo ha visto en teatro, el comediante Luis Raúl finalizó la grabación de una película que recoge lo mejor del último espectáculo de comedia que ofreció en Ponce, “Chiquito pero juguetón, la despedida” y a cinco de sus personajes que boicotean su salida de los escenarios.El filme podría llamarse “Chiquito pero juguetón, the movie” o “Chiquito pero juguetón, el Kokumental” (documental de comedia) y se espera estrene en noviembre. La dirección es de Raúl Marchand, la producción de Frances Lausell, la dirección fotográfica de Sonnel Velázquez y la dirección musical de Gerónimo Mercado.La escena final fue grabada en el antiguo Casino de Puerto Rico, en el Viejo San Juan y consistió de un baile mediante el cual parodian los musicales de Broadway. La coreografía termina en un hangar donde le espera un avión privado.“La película se ha hecho alrededor de mi último espectáculo. Se grabó la función del Teatro La Perla, en Ponce, a la que le metí pinceladas de cosas que no tienen que ver con la temporada, de cosas que había hecho y nuevas”, comentó.La idea del productor Rafo Muñiz era llevar el show al cine, pero Marchand lo vio y creó una historia alrededor del mismo. De ahí surge el boicot de “Piquito”, “Tito Párpados”, “Mary Jane”, “Malín” (la prima nuyorican) y “Junito Puppy Love”.“Como dije que me iba a retirar estos personajes me boicotean, es como una pesadilla, se me meten en mi casa, me invitan a un viaje imaginario y me interrumpen en el show”, explicó quien desea llevar la película a HBO Latino.De otra parte, próximamente trabajará en el desarrollo de la película para cine que realizará junto al también comediante Raymond Arrieta.“La pausa que he tomado no es para retirarme sino para hacer otras cosas y diversificarme; me está gustando escribir. Estoy bien contento porque tan pronto termine con la película se va a desarrollar el libreto de la película con Raymond, que será una comedia de humor negro”, adelantó. Estrena el 11 de diciembre de 2008.
Por Yomaris Rodríguez EL VOCERO

Favor Calificar la pelicula en Buena ,Regular o Mala

Transporter 3

¿En que nuevo líos se metera este transportista?



Jason Statham que vuelve a dar vida a Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales, que ahora se traslada a París para seguir como "transportista" mercenario llevando mercancías (personas o cualquier otra cosa).Pero la mercancia que tiene que llevar a su destino, contiene algo muy peligroso ya que hay mucha gente que ahora van detras de Frank. No sabe lo que transporta ya que una de sus reglas es no abrir la mercancia, hasta llegar a su destino. Próximamente estrena el 26 de noviembre de 2008

Favor Calificar la pelicula en Buena ,Regular o Mala

Bolt

¿ Qué esperan de esta nueva pelicula animada en 3-D de Disney?

Para el super-perro Bolt al que da voz John Travolta,todos los días están de aventuras,peligros e intriga- al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es protagonista de un famoso programa de televisión . Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York ,comienza su mayor aventura en un viaje campo através por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje-un hastiado y abandonado gato de compañia de nombre Mittens con la voz de Susie Essman y un hámster en una bola plastica obsesionado por la televisión llamado Rhino.Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Estrena pronto el 26 de noviembre de 2008.

Favor Calificar la pelicula en Buena,Regular o Mala

Twilight

¿Qué tal este nuevo filme de vampiros y amor?¿Parecida a Interview with the Vampire ?



Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?.

Favor Calificar la Pelicula en Buena,Regular o Mala

Madagascar 2: Escape de Africa

¿ Mejora la primera pelicula o la iguala?



Todos los encantadores personajes de Madagascar han vuelto!!!Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos que están locos de atar, estarán de vuelta en la pantalla grande en la nueva película de Dreamworks "Madagascar 2: Escape de Africa".Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los animales neoyorquinos han elaborado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un avión que se estrello en la isla, o mejor dicho... sucedió mas o menos asi... (Ya conocemos a los pingüinos...)Esta improbable tripulación permanece en el aire lo suficiente como para alejarse del lugar de en donde estaban y localizarse en unos de los lugares mas salvajes de todos... las vastas llanuras de África, donde se encuentran con animales de sus propias especies por primera vez.En lo que comienzan a conocer sus raíces, rápidamente se dan cuenta de la diferencia entre la selva de concreto de Nueva York (Zoológico), y la selva en el centro de África.A pesar de los familiares que acaban de conocer, sus rivales románticos y los cazadores, África parece ser un lugar grandioso... pero pensaran que es mejor que sus casas acorchonaditas de Central Park?

Favor Calificar la pelicula en :Buena ,Regular o Mala

Saw V

¿ Supera las antiguas 4 peliculas o es más de lo mismo?



Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Favor Calificar la pelicula en :Buena ,Regular o Mala

Max Payne

¿ Qué tal este filme de video juego?




Para el policía Max Payne la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.



Favor Calificar la pelicula en :Buena , Regular o Mala

Talento de Barrio

¿La mejor pelicula taquillera puertorriqueña?




Daddy Yankee actúa como Édgar, o también llamado “Dinero”. Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que está enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Édgar encuentra la interrupción entre su pandilla, enamorándose de una muchacha a quien Édgar debe ocultarle su unión con su grupo de barrio. Pronto Édgar debe afrontar la pregunta: ¿Moriría él como el “Cangri” de la pandilla o resucitaría él como “El Gran Jefe” del Reggaetón?


Favor Calificar la pelicula en :Buena,Regular o Mala

Kung Fu Panda

¿ Lo esperado o más de lo esperado?


El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Po es un oso panda que sueña con ser un maestro del kung fu, como sus ídolos los Cinco Furiosos. Lamentablemente, es demasiado torpe y gordo para convertirse en ello. Eso no le impide ser el más entusiasta cuando se anuncia que se va a elegir al mítico Guerrero del Dragón, el único que podría defender al Valle de la Paz del mortífero Tai Lung. Cuál será su sorpresa, y la de los propios luchadores expertos, cuando él resulta ser el Elegido.Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie,Dustin Hoffman,Lucy Liu & Jackie Chan.

Favor Calificar la pelicula en :Buena ,Regular o Mala

The Dark Knight

¿ Qué opinan de Heath Ledger como el Joker sera el mejor Joker en la historia de Batman? ¿Para que crearon a Two Face y matarlo y no poder usarlo en la proxima secuela?


Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).

Favor Calificar la pelicula en :Buena,Regular o Mala

21 Black Jack

¿ Qué opinan supera la antigua pelicula de contadores de cartas llamada Rainman de Tom Cruise?




''21" sigue las andanzas de un grupo de jóvenes que se convirtieron en expertos en el arte de contar cartas para ganar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) que, al no poder pagar la matrícula de la universidad, encuentra la solución en las cartas. Se le da la oportunidad de unirse a un grupo formado por los estudiantes más dotados de la escuela, que viajan a Las Vegas cada fin de semana armados con identidades falsas y con el conocimiento necesario para inclinar las probabilidades de éxito en el black-jack a su favor. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Al contar las cartas y emplear un intrincado sistema de señales, el equipo puede triunfar de forma colosal en los casinos. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas, y por su inteligente y atractiva compañera de equipo, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben empieza a cruzar los límites. Aunque contar las cartas no es ilegal, las apuestas son altas, y el desafío consiste no sólo en llevar bien la cuenta de los números, sino en ir un paso por delante del amenazador policía de casinos: Cole Williams (Laurence Fishburne).

Favor Calificar la pelicula en :Buena,Regular o Mala

Iron Man

¿ Qué cuentan de este nuevo filmer de heroé de Marvel? ¿Spiderman, Hulk o Iron Man?


Basada en el emblemático superhéroe de Marvel. Tony Stark(Robert Downey Jr.) es un multimillonario fabricante de armas que ve como su vida y la forma en que ha planteado su negocio cambia radicalmente al ser secuestrado por unos terroristas en Afganistán. A cambio de su liberación, el grupo le exige que fabrique para ellos un arma definitiva. Sin embargo, Stark aprovecha el encierro para diseñar y construir una armadura de combate con la que escapar, y posteriormente perfeccionará su instrumento para convertirse en "El hombre de hierro" y combatir el mal a escala global.

Favor Calificar la pelicula:Buena,Regular o Mala

The Incredible Hulk

¿ Supera la primera pelicula de Hulk o no?



El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra

Favor calificar la pelicula en :Buena,regular,Mala

Wanted

¿Qué opinan de esta pelicula y su FINAL?



Wesley Gibson (James McAvoy)es un contable hastiado con su trabajo y su vida. Un día una mujer sexy (Angelina Jolie) se le acerca en el supermercado y le revela que su padre, que desapareció cuando él era sólo un niño, ha muerto mientras realizaba una misión. Pertenecía a una organización llamada La Hermandad, dedicados a asegurar el correcto curso del destino asesinando a personas selectas por todo el mundo. Ahora Wesley debe tomar el relevo de su padre y buscar al hombre que le mató, que amenaza con terminar con La Hermandad y desestabilizar el destino.

Favor Calificar la pelicula: Buena,Regular,Mala

Hancock

¿ Qué opinan de esta nueva creación de superheroe?

Hancock es una película de superhéroes, protagonizada por Will Smith y dirigida por Peter Berg. La historia gira alrededor de John Hancock, un superhéroe tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativa Ray Embrey (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagén pública. Fue estrenada el 2 de julio de 2008.

Favor : Calificar la pelicula en buena,regular ,mala